Historia

 

    HIGHBROW, C.A. es empresa que tuvo sus inicios en el año 2010, buscando llenar las necesidades de los hogares en Venezuela, ofreciendo una gama de productos que nadie más se había atrevido antes de nuestra creación. Nuestra marca Gancho Wings se ha ido expandiendo de a poco por todo el territorio nacional, satisfaciendo el gusto de nuestros clientes y allegados.

Gracias a los estándares de calidad demostrados, la presentación y constante renovación de nuestros productos Gancho Wings, ha logrado consolidar una posición de liderazgo en el mercado nacional.

 

Poseemos además, una gran infraestructura de fabricación y almacenamiento, incluyendo un taller equipado con lo último en tecnología.

 

También contamos con una flota de transporte propia, para atender la entrega de nuestros productos en forma rápida y segura.

 

En HIGHBROW, C.A., el servicio a nuestros clientes, la calidad y capacidad productiva han sido la clave para cumplir ampliamente con los consumidores y abrirnos hacia nuevos mercados a nivel nacional e internacional de una forma competitiva.